• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz tras primer programa: "La meta es ser mejor que ayer"

Natalie Vértiz llamó la atención al compartir un mensaje reflexivo tras presentarse a su primer programa de Estás en todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz tras primer programa: "La meta es ser mejor que ayer"
    Natalie Vértiz llamó la atención al compartir un mensaje reflexivo tras presentarse a su primer programa de Estás en todas.

    Si bien fue presentada el sábado pasado en Estás en todas, este fue su primer programa entero que conduce Natalie Vértiz junto Jaime ‘Choca’ Mandros. La modelo se encuentra muy feliz por esta nueva etapa en su carrera y lo compartió en su cuenta de Instagram.

    Como recordamos, la exreina de belleza retornó a la televisión para reemplazar a la polémica Sheyla Rojas, quien hasta el momento no ha comentado nada sobre la nueva figura femenina el espacio sabatino.

    Por su parte, Natalie Vértiz tampoco a mencionada nada sobre su excompañera de Esto es guerra y está concentrada en realizar un buen trabajo como conductora de América Televisión, sin prestarle atención a las críticas. La modelo optó por compartir un mensaje reflexivo en sus redes sociales.

    wapa.pe

    “La meta es ser mejor que ayer. No mejor que nadie”, escribió la exchica reality en su cuenta oficial de Instagram.

    Cabe recalcar, que su ahora compañero de programa ha resaltado y elogiado el buen desempeño en el popular programa.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre su esposa Natalie Vértiz?

    Yaco Eskenazi no pudo esconder lo orgulloso que está de su esposa, Natalie Vértiz, por haber empezado una nueva etapa profesional.

    “Un año diferente, nos sentimos bendecidos y agradecidos por tener trabajo. Ahora que Natalie comienza esta nueva etapa en Estás en Todas, estoy muy feliz por ella. La admiro mucho por las cosas que va logrando paso a paso, con calma. Los sábados en la mañana ilumina las pantallas”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz tras primer programa: "La meta es ser mejor que ayer"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY