• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz aclara que no le quitó el trabajo a Sheyla Rojas: “Yo sólo soy una trabajadora”

Natalie Vértiz señaló que el canal sabe lo que hace, ella solo pensó por el bien de su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz aclara que no le quitó el trabajo a Sheyla Rojas: “Yo sólo soy una trabajadora”
    Natalie Vértiz señaló que el canal sabe lo que hace, ella solo pensó por el bien de su familia.

    Luego que Natalie Vértiz asumiera la conducción de Estas en todas, muchos son los que han salido al frente para especular sobre qué pasaría con la supuesta amistad entre ella y Sheyla Rojas, quien fuera retirada del programa tras ser involucrada con Luis Advíncula.

    Ante ello, la modelo aclaró que no es amiga de Sheyla Roja, solo una compañera de trabajo con la que tenía buena comunicación. 

    Además, remarcó que no le quitó el trabajo a nadie, poues son los gerentes de América Televisión los que tomaron la decisión.

    “El canal sabe muy bien lo que hace (...) Yo simplemente soy un trabajadora ahí, si me proponen un trabajo tengo que ver la mejoría de mi familia, estoy segura que fue conversado y planeado”, aseguró.

    Natalie Vértiz confía en que Sheyla Rojas seguirá adelante en su carrera.

    “Ella es una madre de familia, estoy segura que por su hijo y por ella misma va a seguir adelante”, indicó al reportero de Magaly Medina.

    Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en todas

    Desde la semana pasada ya se conocía que Natalie Vértiz sería la nueva compañera de Jaime 'Choca' Mandros, pero llegado el sábado 12 quisieron jugar al misterio al presentar a dos de los reporteros de Estás en todas y empezar a lanzar pistas como en una especie de adivinanza de quién podría ser la nueva figura femenina del espacio sabatino.

    Por un momento las pistas hicieron dudar al público televidente, ya que varias de ellas indicaban que podía ser Melissa Paredes, porque también fue Miss Perú, participó en varias producciones de América Tv, está casada y tiene una hija.  Pero al final se reveló que era Natalie Vértiz

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz aclara que no le quitó el trabajo a Sheyla Rojas: “Yo sólo soy una trabajadora”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY