• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens elogia las cualidades de Jossmery Toledo tras presentarse en TV | VIDEO

La conductoraRebeca Escribens comentó el aporte que haríaJossmery Toledo en el reality de 'Esto es guerra'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens elogia las cualidades de Jossmery Toledo tras presentarse en TV | VIDEO
    La conductoraRebeca Escribens comentó el aporte que haríaJossmery Toledo en el reality de 'Esto es guerra'.

    Rebeca Escribens se pronunció sobre Jossmery Toledo, luego de haber revelado la joven detalles de su vida personal y profesional en el programa 'En boca de todos'.

    Ante ello, la conductora de espectáculos destacó las cualidades de la modelo si llega a incursionar en el mundo de la televisión con 'Esto es guerra'. 

    La joven durante una conversación con Tula Rodríguez comentó que en su momento no llegó aceptar el trabajo del reality de América Televisión. 

    "Entrar a Esto es Guerra. Tuve que florear entre comillas, decir que me iba a dedicar a mi carrera", indicó Jossmery.

    Rebeca Ecribens destacó así las cualidades de Jossmery Toledo

    La presentadora después de la nota que presentó resaltó las habilidades que la exoficial de la Policía Nacional tendría para aportar a la competencia de EEG.

    "Si ha tenido el entrenamiento de un policía, puede tener las condiciones necesarias, físicas y emocionales, para entrar a competir y revolcarlos a todos mis amigos combatientes y guerreros", indicó en América Espectáculos.

    ¿Quién es Jossmery Toledo?

    Jossmery Toledo dejó su carrera de policía para dedicarse a los eventos e ingresar al mundo del espectáculo. Además, la joven tiene una carrera profesional, Derecho. Actualmente, es influencer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens elogia las cualidades de Jossmery Toledo tras presentarse en TV | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY