• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yola Polastri denuncia que ladrón ingresó a su domicilio en toque de queda | FOTO

La animadora infantilYola Polastri confesó el terrible momento que pasó tras el intento de robo en su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yola Polastri denuncia que ladrón ingresó a su domicilio en toque de queda | FOTO
    La animadora infantilYola Polastri confesó el terrible momento que pasó tras el intento de robo en su casa.

    Yola Polastri indignada denunció en su cuenta de Twitter que fue víctima de la delincuencia en medio del estado de emergencia durante el toque de queda

    ¿Cómo ingresó el ladrón a la casa de Yola Polastri? 

    La animadora infantil se pronunció en su plataforma digital para contar que un sujeto se metió a su casa la madrugada del 14 de setiembre.

    La artista se dio cuenta de la presencia del ladrón, al ver la luz de una linterna por la rendija de su ventana, llegando a sentir unos pasos por el techo. 

    wapa.pe

    Ante el temor de lo que estaba ocurriendo, Yola Polastri llamó al personal del serenazgo pero llegó a fugarse el delincuente, dejando una ventana abierta en el inmueble. 

    “Una terrible madrugada anoche, entró un ladrón a mi casa, vi su linterna que miraba por una rendija de la ventana y apagó, pude sentir sus pasos en el techo (...) dejó una ventana abierta", indicó en su publicación. 

    wapa.pe

    Yola Polastri contó la muerte de su madre

    La intérprete conmovida reveló este año el fallecimiento de su progenitora a los 99 años. Ante lo ocurrido, los planes de su familia por celebrar sus 100 años no se pudo realizar tras la inesperada partida.

    “Hoy cumple 100 años mi mamá, se preparaba una gran fiesta familiar, pero partió a los 99, hoy son 4 meses y 23 días que ya no está con nosotros. A las 7:00 pm tenemos misa virtual, en la Parroquia Santuario Sagrado Corazón de Jesús. HOY Y SIEMPRE EN MI CORAZÓN MAMA”, escribió la conductora de TV hace un mes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yola Polastri denuncia que ladrón ingresó a su domicilio en toque de queda | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY