Mario Hart no cree que Farfán mienta por estrategia en supuesta ruptura con Yahaira

El piloto Mario Hart se pronunció sobre los rumores de ruptura entre Jefferson FarfánYahaira Plasencia

Mario Hart contento por su etapa como padre junto a Korina Rivadeneira, se pronunció al ser consultado por Jefferson Farfán, quien ya no tendría una relación con Yahaira Plasencia.

Karen Schwarz le preguntó al intérprete de 'Yo no fui' si creía en los comentarios que se estaba informando sobre un supuesto fin de romance del futbolista y la cantante tras darse a conocer el próximo estreno de la salsera.

Ante ello, el exchico reality manifestó que no creía que el seleccionado ni ella se presten para una estrategia de marketing y era una situación de la vida personal de los exconvivientes.

"Yo no creo que Jefferson se preste para estrategias”, sostuvo el esposo de Korina Rivadeneira. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No limites tus retos , reta a tus límites. #sinlimites #conlafeintacta #voypormas #tetengofeaun2020🤜🏾😜🤛🏾

Una publicación compartida de Jefferson farfan 📍 (@jefferson_farfan_oficial) el

Mario Hart prueba la placenta de Korina Rivadeneira | VIDEO

Mario Hart sorprendió al tomar un batido con la placenta de Korina y compartió el momento en que tomaba un sorbo del jugo y su reacción llamó la atención, pues maravillado dijo: “¡Rico!, ¡Está rico, mi amor!”.

El exchico reality confesó en su red social: “Me han traído un rico juguito de la placenta de mi esposa para que pueda vivir la experiencia de tomarme la placenta de la bebecita”.

Mario Hart aclaró que el batido de placenta era en realidad de la modelo pero le habían permitido probarlo: “La que se lo debe tomar es ella, no yo, pero me han permitido probar”.

Te puede interesar

SÍGUENOS