Natalie Vértiz celebra emocionada la graduación virtual de su hijo: "Lo hiciste"

Natalie Vértiz compartió contenta en su red social que su pequeño Liam se graduó en medio de la pandemia. 

La modelo y conductora Natalie Vértiz contenta por los logros de su hijo, orgullosa mostró a través de su Instagram que su primogénito se graduó de manera virtual.

Natalie Vértiz en Instagram celebró la graduación de su hijo

La presentadora de Estás en todas emocionada publicó un emotivo mensaje dedicado a su pequeño tras haber finalizado la primera etapa de su vida como estudiante. 

A su vez, la joven destacó la labor de los maestros que no dudaron en reinventarse en la pandemia, pese a la limitación que tuvieron para enseñar. 

“Mi bebé y su graduación virtual. Último día! Felicitaciones ReyAño difícil para todos pero orgullosa de Liam y todos los niños asumiendo este reto de clases virtuales! Bravo profesores”,  indicó la conductora.

Foto: Historia Instagram Natalia Vértiz

¿Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi tendrán un hijo pronto?

El presentador no dudó en confesar que junto a su esposa desean incrementar la familia y que les encantaría que sea una niña.

“Está en los planes, nosotros no hemos decidido quedarnos solo con Liam, en algún momento queremos tener un segundo hijo, y a mí me encantaría que sea una niña. Pero, va a llegar en el debido momento”, precisó Yaco Eskenazi.

¿Cuál es la edad de Natalie Vértiz?

La modelo, presentadora de televisión y exrepresentante peruana en el Miss Universo 2011, a sus 29 años continua conquistando con su talento y sorprendiendo con cada proyecto nuevo. 

Te puede interesar

SÍGUENOS