• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Granja familiar de Jennifer Lawrence fue arrasada por gran incendio

Jennifer Lawrence triste por la pérdida de la propiedad familiar. Felizmente, solo se registraron pérdidas materiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Granja familiar de Jennifer Lawrence fue arrasada por gran incendio
    Jennifer Lawrence triste por la pérdida de la propiedad familiar. Felizmente, solo se registraron pérdidas materiales.

    La galardonada actriz, Jennifer Lawrence y su familia están pasando por un momento muy triste, luego de conocer la noticia del voraz incendio que destruyó la casa de campo que poseen en Kentucky, Estados Unidos. El siniestro se produjo cuando se realizaba un campamento de verano en la granja.

    Felizmente, los daños en la propiedad que era administrada por el hermano de la actriz, Blaine Lawrence, fueron solo materiales.

    Por otro lado, la familia de Jennifer Lawrence compartió un comunicada mediante el Facebook donde contaron que los bomberos lograr llegar rápido tras el llamado de auxilio, pero las llamas terminaron por consumir todo.

    “Es con el corazón más apesadumbrado que confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche (viernes 27 de noviembre) en un terrible incendio. Estamos profundamente agradecidos de que ninguna persona o animal haya sido lastimada, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estos muros”, escribieron desde la cuenta de Camp Hi-Ho.

    wapa.pe

    Blaine y Ben Lawrence, son los hermanos de la popular actriz.

    Asimismo, dieron a conocer que el fuego acabó con una oficina y el área de equitación, así como también la zona para las manualidades, garaje y la enfermería.

    “Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos, pero estamos increíblemente agradecidos al Departamento de Bomberos de Simpsonville y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros”, agregaron.

    Si bien se siente devastados por el incidente, la familia de la reconocida interprete, quien en el mes de junio estrenó cuenta de Twitter, confirmó que empezarán la reconstrucción del lugar recreativo.

    “Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruirlo y repararlo para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano”, señalaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Granja familiar de Jennifer Lawrence fue arrasada por gran incendio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY