• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina: exabogada de Paolo Guerrero le envió carta notarial

La abogada de Paolo Guerrero, acusa a Magaly Medina de difamarla y le pide que se recitifique para evitar una demanda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina: exabogada de Paolo Guerrero le envió carta notarial
    La abogada de Paolo Guerrero, acusa a Magaly Medina de difamarla y le pide que se recitifique para evitar una demanda.

    Tatiana Bardales Solís, abogada de Paolo Guerrero, le envió una carta notarial a Magaly Medina. En esta misiva, la letrada exige que se rectifique por haberla difamado sobre su trabajo como defensora de Karen Schwarz.

    Como se recuerda, el 24 de noviembre, la conductora de pronunció sobre obre el Juzgado que le prohibió a Rodrigo González hablar sobre Karen Schwarz.

    "Por qué será que a ella le ligó y no le ligó a Tilsa Lozano con sus abogados los Cachay, como para ponerse a pensar, siempre hay que ponerse a pensar”, señaló.

    En la carta notarial, la letrada especifica que la periodista debe retractarse de sus palabras en la misma forma, tiempo y circunstancias. De lo contrario, la abogada procederá a demandarla por el delito difamación agravada y discriminación.

    Cabe indicar que Tatiana Bardales Solís es la abogada que envió a la cárcel a Magaly Medina por cinco meses, por el delito de difamación contra Paolo Guerrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina: exabogada de Paolo Guerrero le envió carta notarial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY