• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau y Mario Irivarren admiten que se están enamorando

Tras varios meses negando el romance, Mario Irivarren y Vania Bludau decidieron gritar a su amor a su estilo en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau y Mario Irivarren admiten que se están enamorando
    Tras varios meses negando el romance, Mario Irivarren y Vania Bludau decidieron gritar a su amor a su estilo en las redes sociales.

    No confirman ni niegan, pero se siente el amor. Vania Bludau sigue dando qué hablar junto a Mario Irivarren, ahora la influencer ha compartido una romántica publicación en la que se puede evidenciar el naciente romance con el integrante de Esto es guerra, y que él no dudó en responder.

    Si bien en un inicio la modelo negó que haya algún vínculo amoroso, afirmando que lo único que los une es una amistad de muchos años, un reciente mensaje aclararía la situación. "Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo", comentó en un principio.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo e influencer compartió en primer momento un mensaje en inglés que decía que se estaba enamorando.

    "Yesssss.. I’m falling", escribió Vania Bludau, quien rápidamente recibió la respuesta de Mario Irivarren. "In love with you!" ("Enamorado de ti"), señaló.

    wapa.pe

    Mario Irivarren piensa reunirse con Vania en EE.UU.

    Por otro lado, Mario Irivarren reveló que pasará Año Nuevo en Miami, lugar donde reside Vania.Sin embargo, aclaró que esto sería producto de una “coincidencia de la vida”, pues él ya había organizado este viaje antes de volverse a encontrar con la modelo.

    “En realidad las cosas se han dado así, el pasaje a Miami lo compré hace tiempo. Desde antes que Vania venga, desde antes que nos grabaran. Son las coincidencias de la vida”, precisó el integrante de Esto es guerra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau y Mario Irivarren admiten que se están enamorando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY