• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau y Mario Irivarren son captados besándose en romántica salida

Vania Bludauy Mario Irivarren se lucieron juntos y contentos en la vía pública. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau y Mario Irivarren son captados besándose en romántica salida
    Vania Bludauy Mario Irivarren se lucieron juntos y contentos en la vía pública.

    Vania Bludau y Mario Irivarren decidieron no ocultar la relación que mantienen y se lucieron cariñosos en la vía pública. Cabe recordar que la joven llegó hace unos días a Perú y manifestó que solo era amiga del chico reality. 

    Vania Bludau y Mario Irivarren en instagram se lucen juntosLos seguidores de Rodrigo González le enviaron unas imágenes donde se podía apreciar a los jóvenes juntos y contentos en un restaurante que estaría ubicado en la Costa Verde.

    “Amores, agarren fuerte esos teléfonos... Empezamos el fuego a tope. Ahí vemos a Vania y Mario, a ver sigamos... Calentando motores”, expresó el presentador en su red social.

    wapa.pe

    En el siguiente vídeo que compartió el conductor en su Instagram, se pudo observar a Mario abrazando a Vania y tomándola de la mano.

    wapa.pe

    Pero, en la última historia se comprobó que existe confianza entre los jóvenes, al besarse afuera de la instalación y no ocultar el cariño que se tienen. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau y Mario Irivarren son captados besándose en romántica salida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY