• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz: Hacen platón en su casa por comentarios ante asesinato de jóvenes en marcha

Manifestantes llegaron a la casa deBeto Ortizindignadospor la polémica declaración que hizo sobre los jóvenes asesinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz: Hacen platón en su casa por comentarios ante asesinato de jóvenes en marcha
    Manifestantes llegaron a la casa deBeto Ortizindignadospor la polémica declaración que hizo sobre los jóvenes asesinados.

    Beto Ortiz generó controversia tras su declaración en contra de los manifestantes que salieron a marchar indignados por el gobierno de Manuel Merino y el Congreso.

    Pero el periodista al referirse sobre Inti Sotelo y Bryan Pintado, provocó una mayor molestia en un grupo de civiles que decidieron presentarse afuera de su casa y hacer un plantón. 

    ¿Qué dijo Beto Ortiz?

    Beto Ortiz causó revuelo con su comentario sobre los dos jóvenes asesinados en la segunda marcha Nacional. Ante ello, el conductor dio a entender que solo las personas de bajos recursos tienden a ser "carne de cañón de todas las guerras”.

    "Una vez más, en esta democracia a la peruana, los que mueren desangrados en el asfalto no son los Bruce ni los Cisneros ni los Olivares ni los De Belaúnde. Los soldados Bryans que mandamos a pelear de parte nuestra a la guerra del Cenepa, a pelear contra Sendero, a pelear contra el MRTA y los que regresamos sin pierna o en silla de ruedas, o en pedazos en una bolsa negra”, agregó en Willax.

    Frente a ello, este último martes un grupo de protestantes se apersonaron hasta la puerta de la casa del periodista para protestar en su contra en el distrito de Miraflores.

    “Beto cobarde, el pueblo te repudia. Pe*** vendido. Fuera del país, Beto Ortiz”, se escucha decir a los ciudadanos.

    wapa.pe

    Foto: Twitter Guillermo Cervera

    Recordemos que durante la emisión de su programa, el presentador indicó que los manifestantes ‘se terruquean solos’.

    “Más allá de los que azuzan las marchas y los que dicen que tomar la calle es chévere, está la realidad de peruanos trabajadores que también son heridos y son víctimas de abuso. Estamos hablando de lo policías. Esos policías a los que pulpines de Instagram los insultan, los convierten en el enemigo como en la época de Sendero y luego nos dicen ‘nos terruquean’. Se terruquean ustedes solos, usando ese lenguaje", mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz: Hacen platón en su casa por comentarios ante asesinato de jóvenes en marcha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY