• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olinda Castañeda denuncia que viene recibiendo amenazas en redes

Olinda Castañeda expresó que las amenazas de estos usuarios no son solo a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Olinda Castañeda denuncia que viene recibiendo amenazas en redes
    Olinda Castañeda expresó que las amenazas de estos usuarios no son solo a ella.

    La modelo Olinda Castañeda reveló, en sus redes sociales que está recibiendo amenazas por parte de extraños. La artista mencionó que no es solo a ella, sino que también involucran a su familia.

    En declaraciones a Trome, Castañeda expresó que tomará medidas legales en contra de las personas que afirman que el número de su celular fue difundido en redes, igual que la dirección de su casa.

    “¿Qué me vas a decir? ¿Qué rastrearás los números? Me avisas nomás y te visito. Pasamos también por Magdalena en mi Rappi. En fin, ya estás marcada y pagarás sí o sí. Adiós, esto irá para tu familia”, se puede leer en uno de los mensajes que recibió Olinda, además de decirle calificativos ofensivos.

    “¿Qué clase de enfermo o enferma puede escribir eso? Me aflige que puedan existir personas así”, comentó Olinda.

    “Eso (que mencionen a su familia) es lo que más me puso en alerta. Estoy viendo qué medidas tomar. La investigación continuará, al parecer es la misma persona que filtró el número de mi manager semanas atrás. Espero que las autoridades hagan la investigación correspondiente”, reveló al medio mencionado muy preocupada Olinda Castañeda

    ¿Quién es Olinda Castañeda?

    Olinda Castañeda es una modelo peruana muy conocida en el espectáculo limeño. Hace algunos días, se casó con su pareja, en una ceremonia cristiana. Desafortunadamente la policía llegó hasta el lugar por las normas en medio de la pandemia de la covid-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Olinda Castañeda denuncia que viene recibiendo amenazas en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY