• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dorita Orbegoso celebró el millón de seguidores en Instagram

Dorita Orbegoso le demostró su agradecimiento a todas sus seguidoras y seguidores de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dorita Orbegoso celebró el millón de seguidores en Instagram
    Dorita Orbegoso le demostró su agradecimiento a todas sus seguidoras y seguidores de Instagram.

    ¡Más feliz que nunca! La actriz cómica Dorita Orbegoso demostró su felicidad en sus redes sociales, después de haber llegado al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

    La modelo aprovechó el buen momento y lo celebró con unos globos de todos los colores y una hermosa torta.

    “Más de 1 millón de Gracias, por tanto, tanto, tanto cariño, por cada mensaje, por cada crítica, cada piropo, cada consejo, cada sugerencia. Por la buena vibra y los buenos deseos hacia mi persona. Gracias mil”, indicó muy emocionada la bailarina.

    A través de un video, Dorita Orbegoso les agradeció a los usuarios que la siguen en Instagram:

    “Quiero agradecerle a toda la gente que me sigue, somos más de un millón de seguidores. Esto contenta porque estamos creciendo como familia y estoy muy contenta por eso”, mencionó.

    wapa.pe

    ¿Quién es Dorita Orbegoso?

    La modelo y ahora influencer Dorita Orbegoso, empezó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarina y actriz en diferentes programas cómicos. Actualmente se dedica al 100% a sus redes sociales y a su tienda de ropa.

    Actualmente Dorita ya tiene más de un millón de seguidores en sus redes y sus fans no dejan de felicitarla por todo lo que comparte con ellos y ellas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dorita Orbegoso celebró el millón de seguidores en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY