Dorita Orbegoso se inspira en las Kardashian para recrear osado look

En Instagram Dorita Orbegoso modeló un ceñido outfit al mismo estilo de las Kardashian. 

Dorita Orbegoso tiene un estilo atrevido y seductor que plasma a través de sus outfits. Ello lo podemos comprobar al revisar el perfil de Instagram de la animadora quien no duda en mostrar arriesgados looks.

Y cuando hablamos de estilismos osados no podemos dejar de pensar en el clan Kardashian y sus combinaciones -algunas más extravagantes que otras- de alto impacto.

Dentro de las prendas y estampados que las socialités popularizaron tenemos al print de serpiente -dejando de lado el clásico de leopardo-. Kim, Khloé y Kendall Jenner se apropiaron de este diseño y cada una a su estilo lo lució con bastante sofisticación.

Un estilismo que al parecer ha servido de inspiración para Dorita Orbegoso quien tampoco es ajena a nuestro radar de moda. Y es que la figura de televisión ahora ha dado un salto en el mundo empresarial al lanzar su tienda de ropa urbana con diseños exclusivos, según se lee en su página de Instagram “Door Perú”.

La peruana utilizó un ceñido body con un estampado de serpiente que muy bien podrían haber lucido las Kardashian. Para redondear su look de impacto Dorita utilizó unos aretes de aro XL y un maquillaje en el que destacó su mirada y sus labios.

No cabe duda que Dorita Orbegoso continuará mostrando lo mejor de su repertorio fashionista para seguir creando nuevos diseños de moda. ¿Y tú wapa te animarías a llevar un look así?

Te puede interesar