• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toño Centella y cómicos ambulantes marchan para que regresen los shows

Toño Centella en compañía de más artistas fueron hasta el Ministerio de Cultura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toño Centella y cómicos ambulantes marchan para que regresen los shows
    Toño Centella en compañía de más artistas fueron hasta el Ministerio de Cultura.

    El cantante Toño Centella, cómicos ambulantes, payasos y más personas decidieron marchar en las calles hasta el Ministerio de Cultura para hablar con el Ministro Alejandro Neyra.

    Y es que los artistas fueron hasta el distrito de San Borja para pedirle a las autoridades que les permitan volver a trabajar, ya que tiene ocho meses sin ninguna clase de ingresos.

    La mayoría de ellos indican que intentaron reinventarse haciendo otras actividades, pero nada es suficiente para cubrir todos los gastos de sus hogares.

    En el Ministerio los artistas presentaron un memorial con sus solicitudes para que se haga una nueva normativa que les pueda permitir volver a hacer shows.

    Según indica Ojo, el cantante de cumbia Toño Centella habría entrado al Ministerio de Cultura y habría conversado con el Ministro Alejandro Neyra. Según se indica, habrían llegado a un acuerdo que festejaron todos los artistas durante la marcha.

    Toño Centella una vez más intervenido por cantar en 'privadito' en plena pandemia

    America Noticias indicó que el artista fue intervenido, presuntamente participando de la animación de la reunión con muchas personas que no respetaron el distanciamiento social, además del consumo de bebidas alcohólicas.

    Toño Centella tapó su rostro con una capucha para que la prensa no lo pueda ver.

    SOBRE EL AUTOR:
    Toño Centella y cómicos ambulantes marchan para que regresen los shows

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY