• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Merino renuncia ya: Leslie Shaw se pronuncia por el asesinato de 2 jóvenes

Leslies Shaw compartió su indignación en Twitter luego de conocerse del fallecimiento de dos jóvenes en la marcha contra el golpe de Estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Merino renuncia ya: Leslie Shaw se pronuncia por el asesinato de 2 jóvenes
    Leslies Shaw compartió su indignación en Twitter luego de conocerse del fallecimiento de dos jóvenes en la marcha contra el golpe de Estado.

    Tras confirmarse la triste noticia de la muerte de un joven de 25 años durante las manifestaciones, la cantante Leslie Shaw no dudó en usar su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la triste noticia.

    “Salió a marchar por un futuro mejor y nunca regresó. Primer fallecido, te manchaste de sangre #MerinoRenunciaYa”, escribió la cantante en su Twitter junto al comunicado de EsSalud.

    Cabe mencionar, que la artista ha sido muy activa en el tema, no ha dejado de compartir información sobre las manifestaciones contra el golpe de Estado realizado por el Congreso.

    Además, desde que se iniciaron las protestas sociales en Perú, luego que Manuel Merino de Lama asumiera el cargo de presidente de la República, la intérprete de “La faldita” se ha mostrado muy firme con su posición de apoyar las manifestaciones.

    ¿Qué decía el comunicado de EsSalud?

    “Un paciente varón de aproximadamente 25 años ingresó a las 20:20 horas, por heridas de proyectil de arma de fuego (PAF). Fue ingresado al área de Shock Trauma por Ley de Emergencia donde fue atendido por el personal de guardia, quienes se encargaron de notificar que llegó cadáver”, señala el comunicado de EsSalud.

    “En estos momentos se viene esperando a la Fiscalía y Policía Nacional para que puedan realizar las investigaciones respectivas”, añadió la misiva.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Merino renuncia ya: Leslie Shaw se pronuncia por el asesinato de 2 jóvenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY