• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Merino renuncia ya: Figuras de la TV se pronuncian tras asesinatos de jóvenes

Artistas se pronunciatras el asesinato de dos jóvenes que participaron en la marcha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Merino renuncia ya: Figuras de la TV se pronuncian tras asesinatos de jóvenes
    Artistas se pronunciatras el asesinato de dos jóvenes que participaron en la marcha.

    La muerte de dos jóvenes indignó a toda la población y a las figuras de TV, quienes no dudaron en pronunciarse al respecto y llamar asesino a Manuel Merino. Como se recuerda, este 14 de noviembtre se llevó a cabo la segunda marcha nacional.

    Jack Brian Pintado Sánchez y Jordan Inti Sotelo Camargo son los jóvenes asesinados en manos de los policías. Sus nombres quedarán grabados como ejemplo de lucha y valentía.

    Mónica Sánchez se mostró muy consternada ante la situación y fue una de las primeras que se refirió al tema. “Renuncia Merino si tienes algo de dignidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Bruno Ascenzo, actor que también se ha mantenido en la lucha, escribio: "#MerinoAsesino #RenunciaMerino, #MerinoDictador".

    El comentario de Melania Urbina no se hizo esperar, ella también publicó el hastag #MerinoAsesino

    Gian Marco y Ebelin Ortiz decidieron cambiar la foto de su perfil y colocaron un imagen totalmente oscura en señal de duelo.

    “Y fuimos testigos de esa masacre”, añadió la actriz.

    Ricardo Morán también se pronunció. En todo momento estuvo atento a las circunstancias y retuiteó su indignación sobre la situación que enfrenta nuestro país.

    “El segundo (fallecido). Merino debería renunciar antes de la medianoche si tiene sangre en la cara”, indicó en su red social.

    Manuel Merino tras asesinato de jóvenes en marcha: "No renunciaré"

    Manuel Merino se niega a abandonar el poder pese al asesinato de dos jóvenes durante la segunda marcha nacional a raíz de la dura represión de la Policía. Trascendió que el congresista de Acción Popular se avala en la Constitución para continuar con su mandato. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Merino renuncia ya: Figuras de la TV se pronuncian tras asesinatos de jóvenes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY