Segunda marcha nacional: Identifican a la primera víctima mortal de las manifestaciones contra Manuel Merino

Los médicos informaron el diagnóstico del joven: Muerte por múltiples orificios en rostro y cara por proyectil de arma de fuego.

El Perú se encuentra de luto. La noche del sábado 14 de noviembre se reportó la muerte de dos jóvenes durante la segunda marcha nacional contra Manuel Merino.

Lamentablemente, la primera víctima mortal aparecía como NN; sin embargo, luego de varias horas, lograron identificarlo como Jack Bryan Pintado Sánchez, de 22 años.

"El primero de los nombrados falleció en el hospital “Guillermo Almenara”, ubicado en el Cercado de Lima. El diagnóstico del médico que lo atendió es: Muerte por múltiples orificios en rostro y cara por proyectil de arma de fuego”, anunció la PNP a través de un comunicado.

Horas después de la muerte de la primera víctima, confirmaron el fallecimiento de la segunda, quien perdió la vida en el hospital de Emergencias Grau, ubicado en el Cercado de Lima.

Inti Sotelo Camargo, de 24 años, falleció por “muerte por herida por proyectil de arma de fuego en el tórax, altura del corazón”.

Hasta el momento, el Ministerio Público y la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI PNP se encuentran realizando las investigaciones de acuerdo a ley.

Te puede interesar

SÍGUENOS