• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano en silla de ruedas intentó huir de bombas lacrimógenas en la marcha nacional [VÍDEO]

Indignación en TikTok por anciano en sillas de ruedas que intentó escapar de lasbombas lacrimógenas en la marcha nacional del 12 de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano en silla de ruedas intentó huir de bombas lacrimógenas en la marcha nacional [VÍDEO]
    Indignación en TikTok por anciano en sillas de ruedas que intentó escapar de lasbombas lacrimógenas en la marcha nacional del 12 de noviembre.

    Son varios vídeos que muestran la represión policial que hubo en la marcha nacional contra la asunción de Manuel Merino a la presidencia de la República. Uno de los vídeos que más ha generado indignación es la de un humilde anciano en silla de ruedas que fue alcanzado por el gas lacrimógeno que lanzaba la Policía Nacional.

    El vídeo que fue publicado en TikTok ha provocado el rechazo de miles de internautas. En las imágenes se observa a un humilde anciano en sillas de ruedas tratando de huir de los gases lacrimógenos que había sido lanzado por la Policía.

    El hombre de la tercera se encontraba en la Plaza San Martín vendiendo dulces, cuando de pronto trató de salir del lugar ante la presión policial. Afortunadamente, un joven manifestante lo ayudó a socorrerse.

    Sin embargo, el gas tóxico del arma química usada para repeler a los manifestantes, logró perjudicar al adulto mayor, quien comenzó a sentir el ardor en los ojos y garganta. Al ver que el humilde hombre sufría los efectos, otro grupo de jóvenes se acercaron para alcanzarle una botella con agua para que pueda mitigar el ardor en su rostro.

    “Me rompió el alma la imagen del abuelito”, “¡La policía no nos cuida!”, “¡No pensaron en los niños ni ancianos!”, son algunos de los comentario que dejaron los internautas en el emotivo video viral de TikTok.

    Como se recuerda, miles de personas salieron el último 12 de noviembre a las calles para demostrar su rechazo al Congreso de la República y al Gabinete Ministerial liderado por Ántero Flores-Aráoz, sin embargo, se evidenció represión violenta por parte de los agentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano en silla de ruedas intentó huir de bombas lacrimógenas en la marcha nacional [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY