• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulta mayor en marcha: "Cuando uno ha luchado toda la vida, termina luchando" 

La mujer demostró que no hay edad que impida salir a protestar contra la corrupción y la crisis política que afronta Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adulta mayor en marcha: "Cuando uno ha luchado toda la vida, termina luchando" 
    La mujer demostró que no hay edad que impida salir a protestar contra la corrupción y la crisis política que afronta Perú.

    La Marcha Nacional realizada el 12 de noviembre contra el golpe de Estado de Manuel Merino no solo congregó a miles de jóvenes, sino también a personas de todas las edades que decidieron alzar su voz de protesta contra la crisis política, como fue el caso de una anciana que pese a su edad y el uso de silla de ruedas, no dudó en salir a las calles.

    A través de las redes sociales el vídeo logró hacerse viral inmediato, debido a que un grupo de jóvenes captó el preciso instante en que la mujer mayor caminaba por las calles con un cartel y llevaba su silla de ruedas. 

    "Cuando uno ha luchado toda la vida, termina luchando", fueron las fuertes palabras de la mujer que respaldó la marcha contra la corrupción que actualmente afronta el país y, pese a las limitaciones que podría sufrir, no dudó en hacerse presente. 

    "Fuera Merino, fuera Congreso. Presidentes regionales al gobierno provisorio. Democracia Sí, Elecciones 2021", fue el mensaje que llevaba la mujer acompañada de otra persona, recibiendo el agradecimiento de los jóvenes que captaron la escena.

    Jóvenes heridos en marcha nacionalLos disturbios producidos ayer, en la multitudinaria marcha nacional contra el gobierno de facto de Manuel Merino, dejaron cuatro manifestantes heridos, dos de ellos de gravedad, así lo denunció el congresista Daniel Olivares (Partido Morado).

    Según el legislador, dos de los heridos están internados en el Hospital Guillermo Almenara y ambos presentan lesiones por el impacto de proyectiles. Olivares los identificó como Luis Aguilar Rodríguez y Percy Pérez Shapiama, este último en estado “muy grave”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adulta mayor en marcha: "Cuando uno ha luchado toda la vida, termina luchando" 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY