• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si no puedes ir a marchar a las calles, así te unirás a la protesta desde tu casa

¿Deseas sumarte a la protesta, pero no puedes salir a las calles? Aquí te enseñamos otras formas de manifestarte en contra del golpe de Estado del Legislativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si no puedes ir a marchar a las calles, así te unirás a la protesta desde tu casa
    ¿Deseas sumarte a la protesta, pero no puedes salir a las calles? Aquí te enseñamos otras formas de manifestarte en contra del golpe de Estado del Legislativo.

    El golpe de Estado del Congreso y la asunción de Manuel Merino a la presidencia de la República, ha ocasionado una manifestación nacional que se lleva a cabo hoy, 12 de noviembre.

    Debido a la pandemia, hay personas que han decidido no acudir a la protesta, pero, idearon una forma de sumarse a ella desde sus casas.

    Cartel en tu casa

    Puedes expresar tu rechazo al golpe del Legislativo con un mensaje de protesta y colocarlo en la fachada, puerta o ventana de tu vivienda. Puedes seguir el ejemplo de este joven de Cusco.

    wapa.pe

    Los hashtags en redes sociales

    El papel que desempeña las redes sociales en esta manifestación ha servido para que más peruanos se sumen a la protesta. Puedes compartir imágenes, recomendaciones, o incluso apoyar con la difusión de alguna denuncia de represión policial contra algún conocido o amigo tuyo que se encuentra en la manifestación.

    Estos son los hashtag que se está usando: #FueraMerino, #MarchaNacional #TomaLasCalles, #MerinoNoEsMiPresidente, #GolpedeEstado, #NoALaRepresión, #EsteGobiernoNoMeRepresenta.

    Cacerolazos

    Tal como se ha venido realizando en varios hogares peruanos, puedes sumarte a la manifestación desde tu casa, realizando un cacerolazo a las 8:00 p.m. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Si no puedes ir a marchar a las calles, así te unirás a la protesta desde tu casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY