• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violeta Isfel sobre agresión de Eleazar Gómez: "No puede quedar impune"

Violeta Isfel trabajó conEleazar Gómez y señaló que debe asumir las consecuencias de sus actos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violeta Isfel sobre agresión de Eleazar Gómez: "No puede quedar impune"
    Violeta Isfel trabajó conEleazar Gómez y señaló que debe asumir las consecuencias de sus actos.

    La actriz Violeta Isfel se refirió a Eleazar Gómez, quien fue denunciado por agredir a la peruana Stephanie Valenzuela. Como se recuerda, la artista trabajó con Danna Paola y Elezar en la telenovela Atrévete a soñar.

    Aunque fue su compañero de trabajo, la actriz no dudó en ser objetivo y aplaudir a su expareja Stephanie Valenzuela, por denunciar al artista mexicano.

    "Lo que aplaudo de Stefi (Stephanie Valenzuela) es que haya tomado la decisión de hablar. Yo sé que eso será un ejemplo para muchas mujeres. Creo que es un acto de valentía por parte de ella", indicó Violeta Isfel, quien señaló en anteriores entrevistas que también sufrió violencia por el padre de su hijo.

    "Intentaron golpearme, el papá de mi hijo intentó a golpearme. Viví una agresión psicológica, son momentos muy duros, una parte de ti sabe que es incorrecto y otra parte, no", recordó la actriz, quien contó que decidió decir "basta" por su hijo.

    ¿Qué dijo Violeta Isfel sobre Elezar Gómez?

    La actriz Violeta Isfel señaló que el actor buscó su destino y debe hacerse cargo de sus actos.

    "Si Eleazar tiene que asumir su responsabilidad, que lo haga. Tiene que asumir su responsabildiad, el que decidió meterse ahí (en el problema), fue él, por las decisiones que tomó. Por las acciones que decidió tomar y no puede quedar impune, como si nada pasara", sentenció.

    Consultada por si notó algún acto violento de parte de Eleazar Gómez cuando trabajaron juntos, Violenta fue bastante clara al negarlo.. 

    "Jamás recibí un maltrato de parte de él como compañero laboral, al contrario siempre atento, bien estudiado, buena energía, super padrisimo. En el trabajo, yo con él jamás tuve un problema", concluyó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Violeta Isfel sobre agresión de Eleazar Gómez: "No puede quedar impune"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY