• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paty Navidad responde a detractores tras defender a Donald Trump

Paty Navidad expresó su enojo ante la victoria de Joe Biden. La actriz mostró su claro apoyo a Donald Trump. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paty Navidad responde a detractores tras defender a Donald Trump
    Paty Navidad expresó su enojo ante la victoria de Joe Biden. La actriz mostró su claro apoyo a Donald Trump.

    La actriz Paty Navidad se mostró muy molesta con el triunfo de Joe Biden, incluso catalogó las elecciones como fraude. La mexicana exprespo su claro apoyo a Donald Trump y no dudó en defenderse de sus detractores.

    La artista también usó sus redes sociales para despotricar contra los medios de comunicación, señalando que fueron ellos los que determinaron la victoria de Joe Biden, sin embargo, para ella su único presidente es Donald Trump.

    “Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión lo que está sucediendo es parte del plan mayor nada está fuera del libreto se seguirá depurando el pantano no sólo en EU sino en México y el mundo #Trump 2020”, se lee en un primer mensaje en su cuenta de Twitter.

    “Medios de comunicación y empleados 'periodistas' se creen dioses y con derecho de elegir quién es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!", expresó. 

    Las críticas no se hicieron esperar, sin embargo, Paty Navidad siguió firme a lo que pensaba.

    "Joe Biden no es mi presidente, no porque lo digan medios de comunicación y los que odian a Trump significa que sea verdad. Celebren si quieren, pero la victoria es y será de @realDonaldTrump", señaló.

    ¿Qué dijo Paty Navidad a detractores?

    Asimismo, no dudó en responder a sus detractores. Con un video mostrando su rostro, la actriz publicó: "Soy el reflejo del interior de sus almas, ven en mi lo que existe en ustedes, algunos proyectan sus odios, frustraciones e inseguridades, olvidan que el ojo sólo ve lo que la conciencia es capaz de comprender. Lo que les moleste de mi, tendrán que solucionarlo en ustedes".

    Dicho esto, siguió compartiendo su opinión sobre lo que piensa sobre la situación política de diversos países.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paty Navidad responde a detractores tras defender a Donald Trump

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY