• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Sánchez indignada con vacancia de Vizcarra: “Perú a la deriva”

Mónica Sánchez expresó su preocupación tras la decisión del Congreso de la República, que decidió vacar a Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Sánchez indignada con vacancia de Vizcarra: “Perú a la deriva”
    Mónica Sánchez expresó su preocupación tras la decisión del Congreso de la República, que decidió vacar a Martín Vizcarra.

    La actriz Mónica Sánchez se mostró indignada ante la vacancia de Martín Vizcarra. La artista usó sus redes sociales para expresar su molestia ante la situación que vive el Perú.

    Ante ello, Mónica Sánchez no dudó en expresar su sentir: "#No al Golpe De Estado. El Perú a la deriva en un momento como este, es imperdonable".

    De esta manera, la actriz rechazó la decisión del parlamento.

    Martin Vizcarra: Congreso aprueba vacancia presidencial

    El último 3 de noviembre, el Congreso de la República aprobó la admisión de la segunda moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

    Por lo cual, hoy, lunes 9 de noviembre, el mandatario acudió al parlamento para afrontar nuevamente el proceso de vacancia presidencial, a un mes y medio del archivo del primer intento.

    Y finalmente, luego de un largo debate, con 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones, el Pleno del Congreso de la República aprobó la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra por incapacidad moral.

    Edgar Vivar tras vacancia de Vizcarra: "Mi solidario cariño para el Perú"

    "Mi solidario cariño para el Pueblo Peruano en estos momentos de incertidumbre. Ahora más que nunca debe prevalecer la unidad y entereza. Estoy con ustedes. Edgar Vivar", indicó el actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Sánchez indignada con vacancia de Vizcarra: “Perú a la deriva”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY