• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paty Navidad causa revuelo: "COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas"

Paty Navidad causa sorpresa con las publicaciones que ha hecho sobre el coronavirus. La actriz ha pedido que graben hospitales para comprobar que es mentira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paty Navidad causa revuelo: "COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas"
    Paty Navidad causa sorpresa con las publicaciones que ha hecho sobre el coronavirus. La actriz ha pedido que graben hospitales para comprobar que es mentira.

    Paty Navidad, una de las actrices más reconocida de México, ha generado polémica tras opinar sobre lo que piensa del coronavirus. La artista ha sorprendido indicando que la pandemia es falsa y solo desaparece "iluminando nuestro ser interior".

    Además, quitó créditos a los políticos que han respaldado el aislamiento social, señalando que no piensan en la economía del país.

    Incluso, indicó que es mentira que hayan tantos enfermos de COVID-19, y pidió a sus fans que graben hospitales para comprobarlo. 

    A continuación, algunas de las publicaciones que ha hecho la actriz, volviéndola tendencia en las redes sociales. ¿Tú qué opinas, Wapa?

    "El coronavirus desaparece iluminando nuestro ser interior, con pensamientos positivos y vibraciones de altas frecuencias de amor, perdón, compasión, empatía y solidaridad, despertando a la conciencia en conexión con la espiritualidad y esencia humana. Meditación, oración y FE".

    "Lo comprendo perfectamente, los gobiernos del mundo siempre han sabido muy bien como acorralarnos, debilitarnos, controlarnos y someternos. Seguiremos de esclavos pero ésta vez sin derechos ni libertades, haciendo fila por una despensa para comer y en dictadura mundial".

    wapa.pe

    "No comprendo y menos aplaudiría a los que golpean a las personas por salir a la calle, ese trato es abuso de poder. Gracias a Dios que eso no está sucediendo en México". 

    "'Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados'. Pareciera que la OMS da Golpe De Estado Mundial, COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial".

    "COVID-19: Creación de la élite como método de control de la población bajo miedo y psicosis infundada por la información terrorista, tiran economías del mundo y nos llevan a una recesión global, negocio de grandes ganancias para las farmacéuticas, bancos y corporaciones.( N.O.M)".

    "Nuestro país no debió parar, es triste que el gobierno se haya prestado a éste montaje maquiavélico cuando dice amar a México y preocuparse por los más necesitados, éste encierro cobrará muchas vidas, no por “virus”, sino por pérdida de empleos, falta de medicinas y de alimentos".

    "El virus no justifica el encierro de millones de personas en el mundo, esto es un encarcelamiento para tumbar las economías mundiales, enfermar y controlar a las personas con miedo y establecer el Nuevo Orden Mundial con su agenda 2030, destruir a la familia e imponer dictadura".

    wapa.pe

    "El virus si existe, pero no como dicen, recuerden lo que dijeron al principio, “no es letal, es como gripe normal o influenza”, se puede volver letal con deterioro y padecimientos graves, qué mala memoria, el peor virus es el miedo y pronto será la delincuencia, saqueos y hambre".

    "Cada día de encierro representa una profunda caída en la economía, personas con más carencias morirán de hambre no por “virus”, y los infectados de miedo continúan sin pensar ni cuestionar y sin ver la verdad que tienen enfrente. Somos un pueblo dormido, manipulable y acobardado".

    Patty Navidad pide que graben hospitales para comprobar que el COVID-19 es mentira

    La actriz ha tenido el respaldo de algunos de sus fans, sin embargo, se ha ganado el repudio de muchos. Ante ello, Paty Navidad ha hecho caso omiso a las críticas y pidió al público que entren a hospitales y "comprueben" que no hay desborde de pacientes por coronavirus como muchos aseguran. 

    "COVID-19... Algo muy extraño sucede en hospitales de EU, están vacíos, a donde fueron los enfermos...?", escribió.

    "Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de COVID. Va?", acotó más tarde en su cuenta social. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Paty Navidad causa revuelo: "COVID-19 un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY