• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz: "La vacancia se va a volver una costumbre"

El cantante Pedro Suárez Vértiz se pronunció ante la decisión del Congreso de la República, que decidió vacar aMartín Vizcarra de la presidencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz: "La vacancia se va a volver una costumbre"
    El cantante Pedro Suárez Vértiz se pronunció ante la decisión del Congreso de la República, que decidió vacar aMartín Vizcarra de la presidencia.

    Pedro Suárez Vértiz se ha caracterizado por expresar todo lo que piensa respecto a la coyuntura nacional, es por ello que tras la vacancia del presidente Martín Vizcarra no dudó en pronunciarse.

    El cantante señaló que vacar a un presidente se volverá una costumbre. Estas palabras fueron apoyadas por miles de seguidores, quienes se mostraron en contra de la decisión del Congreso de la República.

    "Acuérdense de mí. La vacancia se va a volver una costumbre", escribió Pedro Suárez Vértiz, logrando en menos de dos horas 5 mil 500 compartidos.

    Artistas se pronuncian tras la vacancia de Martín Vizcarra

    El artista no es el único que se ha pronunciado al respecto. La actriz Mónica Sánchez también lo hizo, incluso el actor mexicano Edgar Vivar, quien se solidarizó con el territorio peruano y pidió que no pierdan la unidad.

    "#No al Golpe De Estado. El Perú a la deriva en un momento como este, es imperdonable", escribió la artista en su cuenta de Twitter.

    Edgar Vivar, por su parte, escribió: "Mi solidario cariño para el Pueblo Peruano en estos momentos de incertidumbre. Ahora más que nunca debe prevalecer la unidad y entereza. Estoy con ustedes. Edgar Vivar".

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz: "La vacancia se va a volver una costumbre"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY