• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Valenzuela: "Una se vuelve feminista con su propia historia"

Stephanie Valenzuela reapareció en Instagram con un mensaje de empoderamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Valenzuela: "Una se vuelve feminista con su propia historia"
    Stephanie Valenzuela reapareció en Instagram con un mensaje de empoderamiento.

    Después de que el actor mexicano Eleazar Gómez fuera detenido y encarcelado por las autoridades mexicanas tras el presunto intento de feminicidio contra la modelo peruana Stephanie Valenzuela, ella rompió su silencio no solo enviando un mensaje a la prensa peruana, sino que a través de su Instagram se pronunció con un fuerte mensaje hacia las mujeres.

    Tefi Valenzuela agradeció a las personas que la están apoyando durante estos días, luego de ser agredida físicamente por su entonces pareja. Por otro lado, resaltó la rapidez en que las instituciones involucradas están actuando en su caso.

    La exchica reality reapareció en Instagram con un fuerte mensaje de empoderamiento, luego de pasar una terrible situación de violencia. "Una se vuelve feminista con su propia historia", escribió en una de sus historias.

    La cantante publicó dos historias de Instagram habló sobre el apoyo que recibió e indicó que se encuentra más tranquila, además confirmó que irá hasta las últimas contra Eleazar Gómez.

    "Gracias a todos los que me han escrito y mandado todo su apoyo y buenas energías. Estoy más tranquila, y sobre todo agradezco a las autoridades mexicanas por actuar conforme a derecho", expresó Stephanie Valenzuela en otra de sus publicaciones.

    "Al consulado peruano por estar conmigo. Yo voy hasta las últimas, ni una menos, grita por tu vida", agregó reconociendo la correcta labor de las autoridades tanto mexicanas como peruanas en medio de la lucha contra la violencia hacia la mujer.

    ¿Quién es Eleazar Gómez?

    El actor José Eleazar Gómez Sánchez, es de la Ciudad de México nació el 29 de mayo de 1986. Proviene de una familia de actores, ya que su hermana mayor Zoraide Gómez también tiene una larga trayectoria como actriz, es más ambos compartieron escenas en la exitosa telenovela ‘Rebelde´.

    Las producciones de Televisa donde ha participado son: “Luz Clarita”, “Al derecho y al Derbez”, “Mujeres casos de la vida real”, “Mi pequeña traviesa”, pasando por “Rebelde”, “Atrévete a soñar”, “Lola, érase una vez”, entre otras.

    Periodistas mexicanos expresaron que el actor daba más que hablar por sus relaciones que por su trabajo actoral, así fue con su relación con la famosa cantante Danna Paola y con la exreina de belleza Vanessa López.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Valenzuela: "Una se vuelve feminista con su propia historia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY