• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug a Jefferson Farfán le desea pronta recuperación

Melissa Klug le envió un mensaje alentador al padre de sus hijos, luego de conocer que este año se alejará de las canchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug a Jefferson Farfán le desea pronta recuperación
    Melissa Klug le envió un mensaje alentador al padre de sus hijos, luego de conocer que este año se alejará de las canchas.

    Melissa Klug pasó la página de los dimes y diretes en el que se envolvió junto a Jefferson Farfán, pero ahora solo desea que esté bien por sus hijos y hasta le mandó un mensaje de aliento.

    Como se sabe, el futbolista confirmó que no estará en la lista de convocados de Ricardo Gareca debido a una decisión propia de alejarse un tiempo de las canchas para poder concentrarse en su salud tras una lesión en la rodilla.

    Ante esto, la mamá de sus hijos, Melissa Klug no dudó en mostrar su preocupación en una entrevista con un diario local. La empresaria no perdió la oportunidad de desearle pronta mejoría para que sus hijos Adriana y Jeremy puedan “seguir disfrutando de su salud”.

    “De corazón le deseo lo mejor del mundo y que tenga una pronta recuperación para que sus hijos lo sigan gozando con mucha salud. El resto es secundario”, manifestó la chalaca.

    instagram prueba

    Melissa Klug se pronunció sobre la separación de Farfán y Yahaira

    Melissa Klug fue consultada sobre el termino de la relación del padre de sus hijos, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, y sorprendió con sus palabras, ya que anteriormente no había tardado en hacer alguna declaración.

    “Estoy tan ocupada con las clases virtuales de mis hijos que ni veo eso. Además, no me compete comentar sobre la vida sentimental del padre de mis hijos”, precisó la chalaca a diario Trome.

    Le dice no a la maga gástrica

    Por otro lado, la empresaria se encuentra en un momento feliz en su vida, ya que está sumamente enamorada de su nieta Xianna, además de mostrarse más contenta con su cuerpo y su estado de salud.

    “He bajado siete kilos y aún me faltan cuatro. Desde hace un mes estoy comprometida en mejorar mi salud, estoy en una etapa muy feliz de mi vida, quiero estar sana para disfrutar de mi familia y ahora también con mi nieta”, indicó al mencionado medio.

    Asimismo, indicó que no se ha hecho la manga gástrica, solo está siguiendo al pie de la letra con su tratamiento por la tiroides.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug a Jefferson Farfán le desea pronta recuperación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY