• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Yahaira Plasencia le dedica conmovedor mensaje tras salida de Perú

Silvana Plasencia dedicó un tierno mensaje deseándole lo mejor a su hermana en viaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Yahaira Plasencia le dedica conmovedor mensaje tras salida de Perú
    Silvana Plasencia dedicó un tierno mensaje deseándole lo mejor a su hermana en viaje.

    Silvana Plasencia sorprendió a sus seguidores al someterse a una operación estética, que como ella misma ha comentado se siente muy feliz y renovada. La hermana de Yahaira Plasencia siempre ha demostrado el amor que le tiene a la cantante, por eso al conocerse que se fue de viaje la joven le deseo buen viaje.

    La joven reposteó un video en su cuenta de Instagram donde la artista la etiquetó y se puede leer el siguiente mensaje: “Te amo hermanita” seguido del nombre de Silvana, ante esto ella le respondió con un: “Yo te amo más y te extraño”, acompañado con unos emojis de llanto y un corazón.

    Con este tipo de demostraciones podemos notar que las hermanas tienen una linda relación fraternal.

    wapa.pe

    Yahaira Plasencia sale del país a pesar del estado de emergencia

    Cabe mencionar, que Yahaira Plasencia fue vista saliendo del país tras su ingreso polémico a Perú, luego que pasó la cuarentena en Rusia junto a Jefferson Farfán.

    Fue el programa ‘Amor y fuego’ el que reveló las imágenes donde la se observa a la artista con su maleta en el aeropuerto Jorge Chávez, y según contó el medio su destino es Miami.

    De acuerdo al programa de espectáculos, la salsera viajó el último 12 de octubre a Estados Unidos, los conductores cuestionaron cómo logró salir del país, ya que hay están prohibidos los viajes mayores de 6 horas de vuelo a menos que sea un vuelo humanitario.

    Cabe recalcar, que el presidente Martín Vizcarra anunció que se podía viajar fuera del país vía vuelo comercial a los siguientes destinos: Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Yahaira Plasencia le dedica conmovedor mensaje tras salida de Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY