Hermana de Yahaira Plasencia le dedica conmovedor mensaje tras salida de Perú

Silvana Plasencia dedicó un tierno mensaje deseándole lo mejor a su hermana en viaje.

Silvana Plasencia sorprendió a sus seguidores al someterse a una operación estética, que como ella misma ha comentado se siente muy feliz y renovada. La hermana de Yahaira Plasencia siempre ha demostrado el amor que le tiene a la cantante, por eso al conocerse que se fue de viaje la joven le deseo buen viaje.

La joven reposteó un video en su cuenta de Instagram donde la artista la etiquetó y se puede leer el siguiente mensaje: “Te amo hermanita” seguido del nombre de Silvana, ante esto ella le respondió con un: “Yo te amo más y te extraño”, acompañado con unos emojis de llanto y un corazón.

Con este tipo de demostraciones podemos notar que las hermanas tienen una linda relación fraternal.

Yahaira Plasencia sale del país a pesar del estado de emergencia

Cabe mencionar, que Yahaira Plasencia fue vista saliendo del país tras su ingreso polémico a Perú, luego que pasó la cuarentena en Rusia junto a Jefferson Farfán.

Fue el programa ‘Amor y fuego’ el que reveló las imágenes donde la se observa a la artista con su maleta en el aeropuerto Jorge Chávez, y según contó el medio su destino es Miami.

De acuerdo al programa de espectáculos, la salsera viajó el último 12 de octubre a Estados Unidos, los conductores cuestionaron cómo logró salir del país, ya que hay están prohibidos los viajes mayores de 6 horas de vuelo a menos que sea un vuelo humanitario.

Cabe recalcar, que el presidente Martín Vizcarra anunció que se podía viajar fuera del país vía vuelo comercial a los siguientes destinos: Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.

Te puede interesar