Yahaira Plasencia es captada saliendo del país a destino prohibido

Yahaira Plasencia fue registrada en el aeropuerto de Jorge Chávez para viajar hacia el destino de Miami, según el programa Amor y fuego. 

Yahaira Plasencia fue captada saliendo del país a semanas de haber tenido un ingreso polémico a Perú tras haber retornado de Rusia junto a Jefferson Farfán cuando estaba prohibido el ingreso a menos que sea por vuelo humanitario. 

Yahaira Plasencia salió del país

El programa 'Amor y fuego' compartió unas imágenes donde se la veía a la cantante con su maleta en el aeropuerto Jorge Chávez, según indicó el medio hacia el destino de Miami.

De acuerdo al magazine, la artista viajó el último de 12 de octubre a Estados Unidos, el cuál cuestionaron cómo llegó a salir del país tras estar prohibido los viaje mayor a las 6 horas de vuelo a menos que sea supuestamente vía vuelo humanitario. 

Cabe recordar, que el presidente Martín Vizcarra informó que se puede viajar al extranjero por vuelo comercial si el destino es: Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.

Otro caso que generó controversia fue el caso de Nicola Porcella, quién fue a Estados Unidos a través de un vuelo humanitario y hace unos días retornó luego de participar en un reality en México.

Te puede interesar