• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Janet Barboza incursiona en la conducción junto a su mamá

Janet Barboza y su hija Antonella Huarac se presentaron en el programa ‘En Boca de Todos’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Janet Barboza incursiona en la conducción junto a su mamá
    Janet Barboza y su hija Antonella Huarac se presentaron en el programa ‘En Boca de Todos’.

    ¡Lo que se hereda no se hurta! La conductora de televisión Janet Barboza llegó hasta el programa ‘En Boca de Todos’ para recordar sus días de ‘La Súper Movida de Janet’, pero esta vez junto a su hija, Antonella Huarac.

    ¿Qué dijo Janet Barboza?

    Muy feliz y emocionada, Janet Barboza saludó a todos los televidentes y presentó a su niña:

    “Muy, muy buenas tardes Perú, esto es ‘La Movida’ en ‘En Boca de Todos’ y el día de hoy no estoy sola, mucha atención en casa, mucha atención en Sierra, Costa y Selva, el día de hoy, vengo a traerles un súper programa, pero con el amor de mi vida, ella es Antonella Huarac Barboza”, dijo muy emocionada la conductora de televisión.

    Janet Barboza habla sobre Leonard León: “Se ha divorciado de sus hijos”

    Janet Barboza estuvo como invitada en el programa ‘América Hoy’ junto a los conductores Ethel Pozo y Renzo Shuller, en donde hablaron sobre las noticias más importantes de la farándula, sin embargo aprovecharon para conversar sobre Karla Tarazona y Leonard León.

    La conductora de televisión aprovechó para conversar sobre un episodio que le contó su excompañera de trabajo.

    “En una Navidad o cumpleaños de su hijo, no recuerdo bien, Leonard llegó a su casa llevando regalos, pero no subió a ver a sus hijos... estamos frente a un padre, aparentemente, divorciado de sus hijos”, indicó.

    “Bueno, tenemos que escuchar la versión de Leonard, pero, ‘antes de escuchar tu versión, Leonard, pasa el voucher, es muy fácil, pasa la foto de la transferencia bancaria’”, agregó Ethel Pozo.

    ¿Qué dijo Leonard León sobre la pensión que no cumple?

    Leonard León, por su parte expresó que tiene una gran deuda con Karla Tarazona, a quien no le paga la pensión de alimentos:

    “La situación de los músicos es incierta, el monto que ella (Karla Tarazona) asegura que le estoy debiendo, yo no digo que no es cierto, pero se tiene que entender que los músicos no están ganando lo que ganamos antes”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Janet Barboza incursiona en la conducción junto a su mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY