• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natti Natasha incursiona como productora en serie para YouTube

La cantante Natti Natasha se lanza como productora y busca mostrar su talento de decenas de mujeres dentro de la música urbana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natti Natasha incursiona como productora en serie para YouTube
    La cantante Natti Natasha se lanza como productora y busca mostrar su talento de decenas de mujeres dentro de la música urbana.

    La galardona cantante, Natti Natasha se estrena como productora ejecutiva de la serie ‘Bravas’, una serie original de YouTube, que se estrenará el 7 de octubre.

    La cantante de origen dominicano este es como un ‘pago’ para quienes le dieron su primera oportunidad en la industria de la música y en la que busca otorgar ‘a la próxima generación de artistas femeninas de la música urbana’.

    “Me gustó mucho el concepto porque representa justamente eso, un espacio para que otras muchachas vean cómo es abrirse espacio en la música. Lo primero que pensé cuando me explicaron el proyecto es cuánto habría querido yo poder haber visto algo así cuando yo estaba empezando”, dijo Natti Natasha.

    La serie ‘Bravas’ solo tendrá ocho capítulos que cuenta los pasos de tres amigas, las artistas Mila y Roja, y la mánager Ashley, las cuales son interpretadas por Audry Nix, Nohemy y Amanda Antonella, respectivamente.

    Las artistas puertorriqueñas buscan reflejar “los sueños, las ansiedades y las dificultades que tienen muchas artistas, incluyéndome." declaró para Efe.

    A veces uno no se da cuenta de lo que ha superado hasta que lo ve en otras personas”, reconoció la artista de 34 años, oriunda de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

    ¿De qué se trata la serie 'Bravas'?

    En los episodios de ‘BRAVAS’, que podrán ser vistos en la cuenta de YouTube de Natti Natasha a medida que se vayan haciendo públicos, o en su totalidad en YouTube Premium, las jóvenes protagonistas navegarán por situaciones complicadas.

    “No se le puso un color de rosa. Es de verdad lo que pasa en la industria”, aseguró la artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natti Natasha incursiona como productora en serie para YouTube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY