• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manolo Rojas llora al hablar de la muerte de su hermano por COVID-19

Manolo Rojas estuvo en “El Reventonazo de la chola” no pudo evitar las lágrimas cuando habló de su hermano Carlos, quien falleció a causa del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Manolo Rojas llora al hablar de la muerte de su hermano por COVID-19
    Manolo Rojas estuvo en “El Reventonazo de la chola” no pudo evitar las lágrimas cuando habló de su hermano Carlos, quien falleció a causa del coronavirus.

    El actor cómico, Manolo Rojas visitó el set del “Reventonazo de la Chola”, luego que, de salir airoso de la batalla contra el coronavirus, además contó el motivo de su alejamiento de la pantalla chica.

    El artista se emocionó con el sorpresivo homenaje que la producción le preparó a su hermano Carlos, quien perdió la batalla contra la COVID-19.

    Ante las imágenes no pudo evitar que las lágrimas le broten. “Hoy se cumplen 3 semanas de la partida de una gran persona que formaba parte de la familia del gran Reventonazo de la Chola y referente de muchos artistas que tuvieron la dicha de conocer en vida a Carlos Rojas Ibáñez”.

    Manolo Rojas muestra su lado más humano

    Con esta pequeña semblanza, la Chola Chabuca quiso mostrar el lado más humano de uno los comediantes más queridos del país. Sobre todo, para concientizar a las personas sobre lo mortal que puede ser esta enfermedad.

    “El COVID-19 tiene en cama a miles de peruanos hospitalizados. Nosotros podemos hacer cosas divertidas, pero no crean que esta burbuja sirve para no nos demos cuenta qué es lo que queremos decir realmente”, señaló Pimentel llamando a Rojas.

    El artista aseguró que su hermano Carlos, tenía una gran estima por el programa y siempre lo incentivaba a seguir creciendo.

    Manolo Rojas se reúne con la Chola Chabuca

    Como se sabe, el actor cómico se había alejado de los programas de televisión por estar contagiado de coronavirus, y al fallecer su hermano a causa de este virus prefirió esperar.

    Por ello, generó sorpresa volverlo a ver en un sketch imitando al músico Toño Centella al lado de Susy Díaz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Manolo Rojas llora al hablar de la muerte de su hermano por COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY