• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina tras detención preliminar de Richard Cisneros: "Es justicia divina"

La conductoraMagaly Medina se pronunció tras darse a conocer la detención deRichard Cisneros tras ser vinculado encontratos irregulares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina tras detención preliminar de Richard Cisneros: "Es justicia divina"
    La conductoraMagaly Medina se pronunció tras darse a conocer la detención deRichard Cisneros tras ser vinculado encontratos irregulares.

    Magaly Medina rompió su silencio tras darse a conocer la detención preliminar de Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, quién en su momento la amenazó con demandarla al revelar el monto que recibió por su contratación con el Ministerio de Cultura.

    Así fue la detención de Richard Cisneros

    La Fiscalía Anticorrupción y la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), detuvieron de manera preliminar al artista por el periodo de siete días tras la orden del Ministerio Público, que incluyó el allanamiento y la incautación de documentos, así como bienes de los arrestados. 

    El artista fue trasladado desde sus vivienda ubicada en San Isidro, enmarrocado y portando un chaleco antibalas hasta la sede de la Prefectura, ubicada en el Cercado de Lima tras ser vinculado en contratos irregulares con el Estado.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre la detención de Richard Cisneros?

    Por medio de su cuenta de Twitter, la figura de ATV dio su opinión ante la intervención de Cisneros, calificándola como ‘justicia divina’:

    “Vueltas que da la vida. El hombre que amenazaba con encarcelar a todos los periodistas que denunciamos sus irregulares contratos con el estado, ahora está tras las rejas. Justicia divina, dirían algunos”, sostuvo.

    wapa.pe

    Richard Swing mandó carta notaria a Magaly Medina

    Hace unos meses cuando Medina expuso el caso de 'Richard Swing' y su vínculo con el Estado, el cantante envió una carta notaria a la periodista donde pedía una rectificación sobre su informe periodístico.

    "Hoy (30 de mayo) envié una carta a la señora Magaly Medina, exigiendo que se rectifique públicamente, probando una de las tantas difamaciones agravadas en señal abierta que me ha hecho al lado de Beto Ortiz", empezó Cisneros (Richard Swing)

    "¡Basta ya de tanta infamia, calumnia, injuria, ensañamiento y difamación agravada hacia mi persona! Yo nunca estuve en Canadá en 2017 señora Medina y Señor Ortiz. ¡SE LES CAYÓ SU PLAN MAQUIAVÉLICO! DE MIENTE MIENTE QUE ALGO TE CREERÁN AL FINAL", añadió.

    "Una a una voy a probar todas las difamaciones agravadas que me han hecho varias personas que me han difamado como han querido y desinformando a la opinión pública con clara mal intención desprestigiando mi honor y mi vida incansablemente 12 días sin parar. Ahora que asuman nomás", finalizó el compositor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina tras detención preliminar de Richard Cisneros: "Es justicia divina"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY