• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macarena Vélez da fuerte mensaje a personas que critican su físico | VIDEO

Mararena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de sus críticos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Macarena Vélez da fuerte mensaje a personas que critican su físico | VIDEO
    Mararena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de sus críticos.

    ¡Todas las mujeres somos hermosas! La modelo y chica reality Macarena Vélez acaba de subir a su cuenta de Instagram un video defendiéndose de las críticas a su físico y resaltando que ella se ama tal y como es.

    ¿Qué ha pasado con Macarena Vélez?

    Macarena Vélez está pasando un momento muy complicado, pues algunos cibernautas en Instagram le envían comentarios bastante ofensivos, criticando su físico, incluso insultándola.

    Tras esta situación, la influencer no se quedó callada y decidió responder a través de un video, explicando que ella puede mostrarse en redes sociales tal y cómo y también editar sus fotos.

    Maca explicó las diferencias de cómo es que las influencer posan en sus redes.

    Echa un vistazo a los videos que publicó la cuenta de Instagram Instarándula:

    Macarena explica las formas de cómo se posa en Instagram

    Y es que la modelo ha venido recibiendo muchas críticas por su cuerpo

    Incluso Samuel, dueño de la página de espectáculos, resalta que no debemos criticar a nadie por su físico ni por las fotos que publican en sus redes, pues Macarena ha salido a hablar porque recibe miles de críticas en redes sociales.

    Wapa, el cuerpo de las personas no debe ser blanco de críticas, todas somos hermosas y lo menos que debemos hacer es criticarnos entre mujeres. Cada quien es libre de publicar en sus redes sociales lo que desea.

    ¿Cuántos años tiene Macarena Vélez?

    Macarena Vélez es una modelo, influencer y exchica reality peruana. Se hizo conocida en la farándula peruana por ser parte de programas de competencia como 'Combate' y ‘Esto es Guerra’.

    Macarena Vélez tiene 26 años y está a unos días de cumplir 27, pues su cumpleaños es el 27 de septiembre.

    A pesar que se encuentra alejada de los programas reality, Maca sigue muy cerca de sus fans a través de todas sus redes sociales

    ¿Qué pasó con Macarena Vélez y Said Palao?

    Macarena Vélez y Said Palao se conocieron en el programa de competencia 'Combate'. A pesar que parecía que ellos tenían una relación estable, terminaron a mediados del 2019 por causas desconocidas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Macarena Vélez da fuerte mensaje a personas que critican su físico | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY