• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón quiere tener todo preparado para cuando dé a luz

Aún faltan dos meses para que tenga en brazos a su bebé, Samahara Lobatón quiere tener todo listo para cuando dé a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón quiere tener todo preparado para cuando dé a luz
    Aún faltan dos meses para que tenga en brazos a su bebé, Samahara Lobatón quiere tener todo listo para cuando dé a luz.

    No falta mucho para que Samahara Lobatón tenga entre sus brazos a la pequeña Xianna, es por eso que comenzó con las compras de ropita para su primogénita.

    Mediante diversas publicaciones en sus redes sociales, la joven demostró su emoción al ir preparando todo para la llegada de la bebé, ya que el tiempo cada vez se va a acortando.

    La hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, espera con ansias ya dar a luz, la fecha de nacimiento estaría programa para el mes de noviembre.

    A través de sus historias de Instagram, la hija de ‘La blanca de Chucuito’ compartió algunos clips donde se ven las ropitas que ha comprado y que conformarían el clóset de la bebé, el que lo ha ido preparando.

    La primera semana de setiembre estuvo lleno de nacimientos, primero la llegada de Antonia, hija de la periodista Verónica Linares y ayer, Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres por primera vez.

    "Toda la ropa limpia de Xianna, ya estamos poniendo todo en los bolsitos y en las maletas para tenerlo ahí", expresó emocionada la hija de Melissa Klug.

    Samahara Lobatón tras críticas por promocionar compra de perros de raza

    Samahara Lobatón fue criticada tras supuestamente promocionar y fomentar la venta de perros de raza, en esa misma lista estuvo Flavia Laos, Ximena Hoyos, entre otros influencers, pero ella no se quedó callada y envió el siguiente mensaje,

    "No te sientas egoísta por elegir tu paz mental", dictaba la inspiradora frase que compartió Samahara Lobatón en sus redes sociales justo después de la ola de críticas en su contra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón quiere tener todo preparado para cuando dé a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY