• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas, madres solteras y empresarias exitosas

Gisela Valcarcel, Melissa Loza y Patty Wong son solo algunas de las mujeres empresarias que salieron adelante solas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas, madres solteras y empresarias exitosas
    Gisela Valcarcel, Melissa Loza y Patty Wong son solo algunas de las mujeres empresarias que salieron adelante solas.

    La crianza de un hijo no es fácil, y menos aun cuando te toca asumir todas estas responsabilidades sola. Sin embargo, existen muchas madres solteras que han salido adelante trabajando con el doble de esfuerzo.

    Melissa Loza, Vanessa Terkes y Gisela Valcárcel son solo algunas de las famosas peruanas que salieron adelante por sus hijos.

    1. Gisela Valcárcel

    Gisela Valcárcel tiene una sola hija llamada Ethel Pozo. La conductora de televisión salió embarazada a los 17 años y a pesar de ser muy jovencita, supo cómo luchar y salir adelante con la bebé.

    Ahora es una conductora de televisión y empresaria exitosa. ¡Mira en nuestra Fotogalería cómo se veía Gisela junto a Ethel más jóvenes!

    2. Melissa Loza

    Melissa Loza menciona que le ha tocado ser ‘padre y madre’ para su hija, ya que el papá de la adolescente está en el extranjero.

    3. María Victoria Santana

    Este año, María Victoria Santana y toda su familia se contagiaron de coronavirus y en su desesperación, le pidió ayuda al ‘papá’ de su hijo, a quien ella le dicen ‘donador de esperma’, ya que jamás se hizo cargo del menor.

    María Victoria es una actriz muy talentosa que ha sabido salir adelante sola por su familia.

    4. Vanessa Terkes

    Vanessa Terkes es una de las actrices más talentosas del país. La artista tiene una bella hija adolescente.

    5. Patty Wong

    Patty Wong, empezó trabajando como modelo, pero después de dedicó al 100% a sus negocios. Ahora, es una empresaria exitosa que salió adelante sola con su hija.

    Patty es uno de los mejores ejemplos de empuje y que a pesar que la vida nos traer obstáculos, siempre podemos salir adelante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas, madres solteras y empresarias exitosas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY