Karen Schwarz sobre Frank Pérez Garland: "Cuando uno invade ya está rompiendo los limites"

Karen Schwarz regresó a la televisión este 2 de septiembre y no dudó en hablar sobre Frank Pérez Garland, acusado de acosar sexualmente a varias mujeres.

Karen Schwarz estrenó este miércoles 2 de septiembre su programa Modo Espectáculos, y lo hizo comentando sobre el caso del cineasta Frank Pérez Garland, quien fue acusado de acoso sexual por sus alumnas.

La conductora de televisión dio su punto de vista sobre este caso que ha salido a la luz y en donde el director de cine sostiene: "acepto mis errores y pido disculpas por ello, quizá algunas veces fui intenso o invasivo, pero jamás he cruzado a línea de llegar a acosar a una mujer".

Ante ello, Karen Schwarz aclaró: "cuando uno invade ya está rompiendo los limites". Asimismo, no dudó en levantar su voz de protesta y pidió "justicia" para las personas que sufren "cualquier acto de acoso y violencia". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frank Pérez Garland (@frankpg) el

¿Cómo alertar sobre casos de acoso sexual?

Línea 100
La Línea 100 brinda orientación y contención emocional gratuita de lunes a domingo las 24 horas del día. Si se presentan casos, puede comunicase para coordinar la intervención de la Policía.

Chat 100
Ofrece atención psicológica a través de internet, con profesionales especializados para personas en riesgo o víctimas. Puede empezar una conversación desde este ENLACE. Su horario es de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 10.00 p. m.

Centros de Emergencia Mujer
Los 395 Centros de Emergencia Mujer (CEM) a nivel nacional ofrecen atención integral gratuita para las afectadas, lo que incluye orientación legal, asistencia social y psicológica, y defensa judicial.

Te puede interesar