• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco estrenó canción dedica a su novia “Eres tú” | VIDEO

Deyvis Orosco lanzó su último tema dedicado a su pareja Cassandra Sánchez de Lamadrid. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco estrenó canción dedica a su novia “Eres tú” | VIDEO
    Deyvis Orosco lanzó su último tema dedicado a su pareja Cassandra Sánchez de Lamadrid.

    Tras estrenar la nueva versión de la canción ‘Pecadora’, Deyvis Orosco acaba de estrenar la canción ‘Eres tú’, tema que es parte de la nueva producción discográfica ‘Huellas'.

    El video ya está en todas las plataformas digitales y ya es parte de los nuevos lanzamientos musicales del hijo de Jhonny Orosco, en donde se puede ver temas emblemáticos renovados de la cumbia peruana apoyado de la tecnología como es el caso de ‘Pecadora 2020’.

    Después de superar una operación maxilofacial, el artista de cumbia se reencuentra con su familia de la música y ya prepara los detalles de lo que será la presentación de esta última etapa musical.

    Echa un vistazo al nuevo video de Deyvis Orosco:

    “Este tema es más que especial porque lo he realizado pensando en mi novia. Próximamente en mis redes sociales voy a presentar todo lo que hemos trabajado musicalmente”, comentó Orosco.

    ¿Quién es Deyvis Orosco?

    Deyvis Orosco es uno de los cantantes más populares de la cumbia peruana. Es hijo del recordado líder de la orquesta ‘Néctar’ Jhonny Orosco.

    Tras la terrible tragedia del grupo Néctar, Deyvis supo cómo seguir con la carrera de su papá y ahora lanza pegajosos nuevos temas y nuevas versiones de las históricas canciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco estrenó canción dedica a su novia “Eres tú” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY