• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza: ¿Qué dijo sobre la diferencia de edad con su novio?

Janet Barboza habló de su relación conMiguel Bayona. ¡Mira todo lo que dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza: ¿Qué dijo sobre la diferencia de edad con su novio?
    Janet Barboza habló de su relación conMiguel Bayona. ¡Mira todo lo que dijo!

    Janet Barboza habló de su relación con Miguel Bayona, a quien le lleva varios años de diferencia. La popular rulitos no dudó en contar algunos detalles de su vida privada.

    Como se sabe, la pareja ha sabido reinventarse tras la crisis que han sufrido miles de empresarios a causa de la pandemia del coronavirus. Ambos se han vuelto los reyes de la venta de naranjas al por mayor. Incluso, han hecho donaciones de este producto a gente necesitada.

    "Creo que nos conocemos muy bien y somos cómplices, cuando él quiere hacer algo, yo lo motivo; y cuando yo quiero hacer algo, él me motiva. Confiamos en nosotros mismos. Creo que el secreto es tener metas en común", indicó la empresaria al diario Ojo. 

    La exconductora de TV señaló que la diferencia de edad con su pareja no le ha traído ningún problema, y son solo espacios "de chisme" los que se fijan en este detalle.

    "La verdad, la gente no habla de la diferencia de edad, lo hace por ahí algún medio, un programa de chismes, pero en el entorno, los amigos, la gente en mis redes sociales, no me pregunta por eso. Es más, creo que ni se dan cuenta de que hay una diferencia de edad, con eso te digo todo", señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza: ¿Qué dijo sobre la diferencia de edad con su novio?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY