• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Cornejo: Así quedó su auto tras choque con carro de su esposo | VIDEO

Silvia Cornejo habría descubierto una infidelidad por parte de su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Cornejo: Así quedó su auto tras choque con carro de su esposo | VIDEO
    Silvia Cornejo habría descubierto una infidelidad por parte de su esposo.

    ¡No hay confianza! La modelo Silvia Cornejo regresa a los titulares, después de protagonizar un escándalo con su esposo Jean Paul Gabuteau, por una supuesta infidelidad, lo que la habría llevado a chocar su auto.

    Según Magaly Medina, la modelo se quedó vestida para poder cenar con su pareja, pero él jamás llegó sin darle explicaciones. Por esta razón, Silvia empezó a llamarlo de manera insistente, pero como no contestó, ella activó el GPS del vehículo y descubrió que su esposo estaba en la casa de su expareja y supuesta amante.

    Tras darse cuenta, Silvia fue a buscar a su pareja hasta dicha casa y es aquí donde armaron una gran pelea que terminó con su celular en el suelo.

    Al ver la situación fuera de control, Jean Paul Martin Gabateau se subió a su carro para salir del lugar.

    Esto molestó mucho más a Silvia Cornejo, por lo que la conductora fue en busca de él y a los minutos chocó con el vehículo de marca Audi por la parte trasera y delantera.

    Al darse cuenta del peligro, el empresario fue hasta la comisaría de San Isidro en donde denunció a la conductora por violencia física, psicológica y por poner en peligro su vida.

    Hasta el momento Silvia Cornejo no se ha pronunciado por la situación, pero se sabe que ella también le puso una denuncia al padre de su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Cornejo: Así quedó su auto tras choque con carro de su esposo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY