• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Cornejo le puso GPS su esposo tras sospechar de nueva traición | VIDEO

Por esta y otras razones, Jean Paul Gabuteau habría denunciado a su esposa Silvia Cornejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Cornejo le puso GPS su esposo tras sospechar de nueva traición | VIDEO
    Por esta y otras razones, Jean Paul Gabuteau habría denunciado a su esposa Silvia Cornejo.

    ¿No hay confianza? La reina de belleza Silvia Cornejo vuelve al ojo de la tormenta, después del problema que tuvo con su pareja y padre de su hijo Jean Paul Martín Gabateau.

    Y es que se sabe que la modelo estrelló el auto de él por haberle descubierto una presunta infidelidad, según la denuncia que le puso su pareja.

    El parte policial, revelado por ‘Magaly TV La Firme’ menciona que Gabateau sintió un fuerte impacto por detrás y cuando se bajó empezó la pelea con su pareja, Silvia Cornejo.

    Tras esta situación, Jean Paul Gabuteau la filmó, lo que habría desatado la molestia de la modelo, quien le tiró el celular.

    La denuncia también indica que la conductora de televisión lo estuvo llamando de manera insistente para consultarle en dónde estaba.

    Silvia Cornejo le puso un GPS a Jean Paul Martín Gabuteau

    En medio de la pelea, el empresario Jean Paul Martín Gauteau indicó que la misma Silvia Cornejo le confesó y confirmó que le puso un GPS y por eso sabía en dónde estaba.

    Jean Paul Martín mencionó que sí estuvo en la casa de su expareja Analía Jimenez, pues estaba visitando a su primer hijo.

    No es la primera vez

    En el mes de marzo del 2019, se supo que la reina de belleza rompió el espejo del auto de su esposo porque lo encontró cenando con su expareja. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Cornejo le puso GPS su esposo tras sospechar de nueva traición | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY