• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Sulca a Ivana Yturbe: “Yo soy la verdadera princesa Inca” | VIDEO

Wendy Sulca le mandó un fuerte mensaje a Ivana Yturbe, después de calificar de ‘huachafo’ el apodo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wendy Sulca a Ivana Yturbe: “Yo soy la verdadera princesa Inca” | VIDEO
    Wendy Sulca le mandó un fuerte mensaje a Ivana Yturbe, después de calificar de ‘huachafo’ el apodo.

    ¡Se molestó! La cantante Wendy Sulca asombró a todos y a todas, después de enviarle un contundente mensaje a Ivana Yturbe, tras obtener el apodo de ‘Princesa Inca’.

    ¿Qué pasó con Wendy Sulca?

    Wendy Sulca ya no solo se dedica a la música, sino que en estos tiempos de pandemia ha empezado a incursionar en el mundo de la moda y ha sacado su propia marca de ropa llamada ‘Princesa Inca’.

    Por esta razón, es que la cantante habló con las cámaras de Magaly Medina y le envió un mensaje a la modelo Ivana Yturbe:

    “Lo Siento Ivana Yturbe, yo soy la verdadera princesa inca”, expresó.

    Pero las cosas no quedaron aquí, ya que la intérprete de ‘La Tetita’ le llamó la atención a la expareja de Mario Irivarren, por haber calificado de ‘huachafo’ el apodo:

    “Lo que dijo Ivana refleja lo que sucede en nuestra sociedad. Hay mucha discriminación, hay mucho racismo, el peruano se avergüenza de sí mismo, porque todos somos cholos”, expresó.

    ¿Qué pasó con Ivana Yturbe?

    Hace algunos años, cuando se reveló que el futbolista Neymar le decía ‘Princesa Inca’ a Ivana Yturbe, la joven reaccionó de una manera extraña y tildó de ‘horrible’ la situación.

    Yturbe fue fuertemente criticada, tras estas palabras, ya que muchos peruanos la llamaron racista, resaltando que no tenía nada de malo que la llamen ‘Princesa Inca’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wendy Sulca a Ivana Yturbe: “Yo soy la verdadera princesa Inca” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY