Primer campamento virtual en Perú permitirá a niños escapar de la rutina de cuarentena

Play Camp enseñará a los niños karate, canto, cocina, yoga y muchas más actividades.

Por primera vez se realiza en Perú el primer campamento virtual temático en nuestro país, Play Camp de Hasbro.

Se trata de una plataforma única que les dará a los niños la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable desde casa, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos de como el famoso Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Clue y Conecta 4.

Este campamento virtual de cuatro semanas creado para niños de entre 4 y 12 años, se desarrollará en una plataforma digital donde los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos a través de actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras.

Todo esto con la supervisión en tiempo real de consejeros especializados.

"Este programa ayudará a los niños a pensar en cosas distintas. Está hecho con un currículo que motiva a los niños día a día, con una variedad de actividades para todos los gustos.

Les permitirá salirse de la rutina que han traído las clases virtuales y el estar en casa todos los días. Esta es nuestra primera edición, tenemos una alternativa diferente que permite llegar a distintos países de Latinoamérica", señaló Catalina Amador, directora de la productora colombiana Páramo y gerente del proyecto Play Camp.

"Tenemos un programa desarrollado por la compañía colombiana especializada en educación, A-prender. De la mano de ellos, se construyó un programa en el cual los niños tendrán un gran objetivo: convertirse en héroes. Para cumplirlo los niños tendrán misiones cada semana que cumplirán a través de las distintas actividades: karate, taekwondo, capoeira, yoga, talleres de canto, talleres de stomp (percusión con el cuerpo, cocina, breakdance, beat box y muchas más)", agregó Amador sobre este campamento virtual, inédito en nuestro país.

De lunes a viernes hasta el 7 de agosto los niños serán recibidos por el director del Play Camp, quien los guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán. Los niños llevarán éstas a un mundo lleno de imaginación donde podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más.

Para conocer más sobre Play Camp visita www.playcamp.pe, aquí las familias podrán obtener información adicional sobre el campamento y conocer a los personajes que acompañarán a los niños en esta aventura.

Las inscripciones están disponibles en Joinnus y existe un descuento del 30% en la compra de una inscripción semanal a las 200 personas que ingresen a esta aplicación e ingresen el código PeppaPig.

Te puede interesar