Empezaron las inscripciones para el primer campeonato virtual para niños en Perú

El Señor Cara de Papa, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Ricky Zoom, Peppa Pig y más personajes acompañarán a los niños en este campamento único y didáctico.

La promotora peruana Veltrac Music en sociedad con la agencia colombiana de entretenimiento Páramo, responsable del festival Estéreo Picnic en dicho país tendrán a cargo el primer campamento virtual temático de Hasbro en nuestro país.

Una plataforma única que les dará a los niños la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable desde casa, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos como el famoso Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue y Conecta 4.

Este campamento virtual de cuatro semanas creado para niños de entre 4 y 12 años, se desarrollará en una plataforma digital donde los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos a través de actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras. Todo esto con la supervisión en tiempo real de consejeros especializados.

Entre el 13 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes los niños serán recibidos por el director del Play Camp, quien los guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán.

Los niños llevarán éstas a un mundo lleno de imaginación donde podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más.

Este programa ha sido desarrollado en conjunto con A-prender, una compañía colombiana que se enfoca en una educación consciente que lidera los procesos de aprendizaje de los niños.

El campamento virtual, se ha construido sobre pilares que permiten a los niños y niñas entender el aprendizaje de una manera integral e introspectiva, lo que ayuda a potenciar su desarrollo.

Para conocer más sobre sobre este evento visita www.playcamp.pe aquí las familias podrán obtener información adicional sobre el campamento, inscribir a sus hijos y conocer a los personajes que acompañarán a los niños en esta aventura.

 Además, los niñas y niñas podrán disfrutar de un espacio virtual totalmente dedicado a ellos. Las inscripciones ya están disponibles en www.playcamp.pe.

Te puede interesar