• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El día que el Perú fue a un Mundial después de 36 años | VIDEO

La noche del 15 de noviembre del 2017, la selección del Perú clasificó al Mundial de Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El día que el Perú fue a un Mundial después de 36 años | VIDEO
    La noche del 15 de noviembre del 2017, la selección del Perú clasificó al Mundial de Rusia 2018.

    ¡Una noche inolvidable! En estas Fiestas Patrias, a pesar de la complicada situación que estamos pasando, queremos recordar los momentos que nos unieron como peruanas y peruanos.

    Es verdad que nuestro país está atravesando una de sus peores crisis en la historia, pero tenemos que recordar que los peruanos somos de una raza milenaria y que poco a poco podremos vencer a este virus que ha paralizado al mundo entero.

    Porque estamos en momentos difíciles, en la redacción de Wapa.pe queremos recordar una de las noches más felices en nuestra historia, pues, aunque no todos son fanáticos del fútbol, el 17 de noviembre de 2017 los peruanos y peruanas nos abrazamos con alegría porque habíamos clasificado a un mundial de fútbol después de 36 años.

    Con un gol de Jefferson Farfán, ya estábamos a un paso de ingresar a Rusia 2018, pero luego de unos minutos llega Christian Ramos, quien aseguró un 2-0 para ya estar seguros en el campeonato de fútbol más importante del mundo.

    La trayectoria para llegar aquí fue de telenovela, ya que nuestro capitán Paolo Guerrero había sido sancionado y no pudo jugar este decisivo partido.

    Por eso, con lágrimas en los ojos, nuestro querido ‘Foquita’ Farfán, al terminar el partido casi a media cancha se arrodilla y empieza a gritar: “Por Paolo, por mi hermano Paolo”.

    wapa.pe

     Un partido que unió a todo el Perú y que quedará para la historia.

    ¡Felices Fiestas Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    El día que el Perú fue a un Mundial después de 36 años | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY