• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Es una niña! Nació la bebé de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turnes se convirtieron en padres, así lo ha confirmado la web TMZ. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Es una niña! Nació la bebé de Joe Jonas y Sophie Turner
    Joe Jonas y Sophie Turnes se convirtieron en padres, así lo ha confirmado la web TMZ.

    La pareja conformada por la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas ya tiene en sus brazos a su bebé, al parecer su primogénita habría nacido la semana pasada, así lo confirmaron diversas páginas como TMZ y la revista Hola.

    La joven pareja que sorprendió con su matrimonio y luego con el anuncio del embarazo, le dio la bienvenida al mundo a la pequeña Willa el pasado miércoles 22 de julio. Si bien la familia aún no ha salido a confirmar la llegada de la pequeña, la página indicó que el parto se habría llevado a cabo en un hospital de Los Ángeles, donde ellos residen.

    wapa.pe

    Tras un año de casados y llevar el embarazo con la mayor discreción posible, ya que nunca lo anunciaron, la pequeña nació en la ciudad donde sus padres pasaron el confinamiento, y en las últimas semanas fueron fotografiados paseando por algunas calles en compañía de los papás de la actriz.

    Fue en el mes de junio que empezaron a salir las primeras imágenes de ella mostrando su barriguita, sin ningún tapujo, así como es la artista.

    Como se recuerda, al inicio del año empezaron los rumores de que la actriz estaba esperando su primer hijo, porque fueron vistos comprando ropa de bebés.

    Luego llegó el confinamiento y, a pesar de que se mantuvieron muy activos en sus redes sociales, no han querido compartir la buena noticia y la están viviendo en privado como lo hicieron al comienzo de su relación.

    Esta bebé se une a la generación Jonas que ya encabezan Valentina y Alena, las hijas de Kevin con su esposa, Danielle, con la que se casó en 2009.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Es una niña! Nació la bebé de Joe Jonas y Sophie Turner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY