Jessica Newton como toda una reina respondió a usuario que la criticó por usar filtros en redes

Jessica Newton respondió con mucho estilo a usuario de Instagram, que le criticó el uso de filtros en sus publicaciones.

Jessica Newton se ha convertido en una figura muy activa en las redes sociales desde que empezó la cuarentena, y en una de sus historias de Instagram no dudó en responder a las preguntas de sus seguidores. Como cualquier artista o personaje público también recibe criticas y en esta ocasión le tocó a responder a un detractor.

Al aparecer a la organizadora del Miss Perú le encanta usar filtros en los diversos videos que publica, y ese fue el cuestionamiento, ¿por qué siempre les pone filtros a todos sus videos? Ante esta pregunta la exreina de belleza y de manera muy elegante le respondió al usuario.

“Porque me divierten los filtros. Es como tú que te pones la mano en la cara”, escribió Jessica Newton, acompañado de una imagen de una caricatura sonriente.

Como se sabe, hace poco Jessica Newton se realizó una intervención estética en las orejas, al estilo de Kriss Jenner. La matriarca de las Kardashian también se hizo una cirugía para reducir el exceso de piel que tenían sus orejas.

No es la única que se defiende

Gisela Valcárcel hace unos días también decidió responder de manera relajada a una usuaria en las redes sociales que le criticó su apariencia a sus 57 años. La popular ‘Señito’ solo optó por responder con un: “no te traumes”.

Te puede interesar