Jessica Newton presentó a Deyvis Orosco a su trabajadora y ella estalla de alegría | VIDEO

Jessica Newton hizo muy feliz a su trabajadora Rosaura al presentarle al cantante  Deyvis Orosco.

¡Más feliz que nunca! La organizadora del Miss Perú Jessica Newton compartió en su cuenta de Instagram un bello momento junto a la señora que trabaja en su casa y el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

Como sabemos, Deyvis, es pareja de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid y su relación de suegra-yerno es una de las mejores.

Jessica no tuvo mejor idea que presentarle a Rosaura (la señora que trabaja en su casa) al ‘Bomboncito de la Cumbia’ y la sorpresa fue una de las más lindas y emocionantes.

Newton quiso que sus seguidores de Instagram sepan la felicidad que tuvo Rosaura al ver al cantante.

"¡Qué emoción! Le juro de verdad", mencionó Rosaura al ver al artista, y a su vez Deyvis Orosco sonriendo le dijo “Estás temblando”.

"La verdadera felicidad es disfrutar de lo que tenemos en la presente in dependencia ansiosa por el futuro. Todo siempre tiene un lado positivo, hay que saber disfrutarlo. Mi Rosaura es la muerte", escribió Jessica Newton en sus redes sociales.

Echa un vistazo al video de Rosaura y Deyvis:

La relación entre Jessica Newton y Deyvis Orosco es una de las mejores. La organizadora del ‘Miss Perú’ siempre demuestra en sus redes sociales que la pareja de su hija es una de las mejores personas.

En una última publicación, Newton indicó que está ‘chocha’ con su yerno:

"Estoy chocha con mi yerno porque hace a Cassandra feliz", indicó en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Te puede interesar