Filtran fotos del radical cambio que ha tenido Jazmín Pinedo | VIDEO

Jazmín Pinedo es la actual conductora del programa concurso ‘Esto es Guerra’ y su radical transformación fue expuesta en Instagram.

Jazmín Pinedo acaba de hacer noticia en Instagram y todas las redes sociales del Perú por un video que acabo de ser publicado por Rodrigo González ‘Peluchin’.

¿Quién es Jazmín Pinedo?

Jazmín Pinedo es una de las modelos más guapas y populares del país. Empezó desde muy jovencita en la televisión como participante de diferentes certámenes de belleza, pero se hizo mucho más conocida cuando ingresó al programa reality ‘Esto es Guerra’.

Después de ser participante del programa, pasó a otro canal a ser la conductora de un programa de espectáculos.

Tras casi 5 años de conducción, ‘La Chinita’ regresó a ‘Esto es Guerra’, pero esta vez como la presentadora y no como una participante.

¿Jazmín Pinedo ha tenido operaciones en el rostro?

Hace algunas horas, Rodrigo González ‘Peluchin’ sorprendió a sus fans al mostrar en un video diferentes fotos de la modelo.

En las instantáneas se puede ver el radical cambio físico que ha tenido la joven al pasar de los años.

Muchos creen que Pinedo se ha operado el rostro, pero sus fanáticos afirman que solo ha bajado de peso.

Echa un vistazo al video publicado por Rodrigo González:

¿Y tú qué opinas Wapa, crees que Jazmín Pinedo tiene operaciones en el rostro?

¿Jazmín Pinedo retomó relación con Gino?

Jazmín Pinedo decidió aclarar varias situaciones por las que sus seguidores le venían interrogando. A través de las redes sociales, la popular ‘Chinita’ resolvió las dudas de sus fans.

La también modelo permitió que le hiciera diversas preguntas sus fieles seguidores para que responda con toda la sinceridad del caso. Sin embargo, la primera pregunta fue precisamente sobre su supuesta convivencia con Gino Assereto.

Jazmín Pinedo no dudó ni un segundo en contestar la fuerte pregunta de su seguidor y respondió tajantemente con una negativa. "Totalmente falso", escribió la 'chinita'.

Te puede interesar

SÍGUENOS